Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natàlia
Novia Novata Junio 2010 Tarragona

Orden de regalos

Natàlia, el 26 de Mayo de 2010 a las 07:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20

Yo tengo un problema que no se en que orden se dan los regalos, si primero el muñeco de la tarda, si las figuras, los regalos a las  amigas, las abuelas, los padres o los detalles.

Yo tenia pensado dar primero los detallitos y ya luego los regalos, pero mi madre me aconseja dar primero los regalos y luego los detalles.

Alguien me puede dar una mano? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:51
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho eso, comprar 2 iguales pporque me encantaron... Así unos para nosootros y otros para la próxima boda en caerse.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensado un orden pero al final el orden me lo dijo el restaurante y me parecio bien....

• Responder
  • Sharay
    Novia Principiante Junio 2014 Lugo
    Sharay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea y tu orden de entrega....quizas haga lo mismo.Gracias

• Responder
  • Natàlia
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias marina, si si que sufren un poquito jeje ¡ que mala que soy!.

La tarta de pañales es pues eso pañales de recien nacido con dos pisos. Haber si pongo fotitos!!!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa lista es perfecta!!! por cierto!!q son las tartas de pañales?

una curiosidad!!!jeje no pones ningun video entre los regalos?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si lo que quieres es hacerlos sufrir seguro que lo consigues!!! está muy bien natalia... qué nervios ya no te queda nada!!!

• Responder
  • Natàlia
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Al final lo que e pensado es, bueno te dejo el orden:

1.  figuras novios ( tengo 3)

2. tarta de pañales

3. ramos de chupa chups (tengo 3)

4. ramo novia

5. liga (tengo dos ligas asin que una para mi hermano y la otra no se... quizas me la quedo)

6. ramo abuelas

7. regalo padres

8. regalo madres

9.  y por ultimo los detallitos.

Que os parece chicas?. Quiero hacer sufrir a los padres jeje

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, lo de los regalitos puedes hacerlo como quieras porque eso es algo de ahora. aunque normalmente, o al menos a las bodas a las que yo he ido, la casa ha ido así:

1. ramo novia

2. ramos a las madres (o regalo)

3. regalos a los padres

4. liga

5. muñecos tarta

6. detallitos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy deacuerdo con maria jesus, nosotros daremos los detallitos y luego los regalos personales y diremos unas palabras a algunas personas...luego brindaremos x todos los invitados y x ultimo tirare el ramo cuando salgamos al jardin para el baile, cuando ya todos esten fuera lo tirare desde las escaleras.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia nosotros con los muñecos lo q haremos es un ritual q hemos encontrado y q la verdad esta bien, daremos los muñecos a mi cuñado y dentro de un año, el nos lo devuelve y nosotros le invitamos a merendar

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo ni idea....

Detallito no vamos a hacer.... solo los novios... y supongo que lo haremos después del corte de la tarta... y luego hay algún regalo de cachondeo que supongo que daremos durante el baile....

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

a mi en el restaurante me recomendaron que despues de dar los detallitos empezara por los regalos( tengo parejas de novios, ramos de chupachups, ramo...) desde el menos importante (aunque ninguno lo es, por eso los das) a el mas importante, que suelen ser los padres y acabara con la liga, para animar a la gente despues de las emociones anteriores. Lo que no tengo claro aun es el orden, es dificil, creo que empezare con los ramos de chupa chups a dos de mis primas, luego las parejas de novios, luego un regalo al mejor amigo de mi novio, los hermanos y los padres.

• Responder
  • Natàlia
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que al final hare:

Primero las figura de novios tengo tres lo hare por separado, luego una tarta de pañales, luego las abuelas, luego a mis amigas, luego mis padres y finalmente a las madres.

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si, el ramo después del baile de los novios, porque lo quiero tirar, y así ya empieza el jaleo para la fiesta!

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber yo reparti primero los detalles para los invitados, y luego despues de nuestro primer baile fue cuando reparti las ligas y el ramo de novia y una pulsera que le regale a mi hermana mayor (que ya esta casada, jeje)

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia aki en catalunya.. hay veces qu elos muchecos d el atarta s elos quedan los novios.. pero regalan unos parecidos o similares.. o otros diferentes a la sparejas que se vayana casar proximamente

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supongo que daré primero las flores a nuestras madres y luego los detalles a los invitados, pero ¿vais a regalar los muñecos de la tarta? yo los elegí pensando tenerlos para mi guardaditos de recuerdo

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo solo le di a mi hermana el ramo de novia y a mis cuñadas otros ramos,,, pero lo hize primero ,,,, luego reparti los regalos,,, y al final cuando ya estabamos en las copillas regale la liga jjajaja,

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que primero daré el ramo a mi madre, unos regalos a mis cuñadas, y despues daré a los invitados los detalles de boda, pero he leido por ahí que en muchos lugares de celebracion, te indican el ritmo a seguir en las celebraciones, o sea que tranquila

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre ya eso depende del orden q tu le quieras dar, yo primero q nada le dare los regalos a mis padres y mis suegros, despues los muñecos de la tarta y ya despues los regalitos a los demas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración