Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Floristerías
Posts en los que participo
18
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conocer cuál es tu estilo de novia? No te hago esperar más, ¡aquí te dejo los resultados! 👇 Mayoría de A - Vintage Eres elegante, sofisticada, y con una gran personalidad....
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Grupos generales
Inspiración