Sevilla, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, España · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Fotógrafos
Música
Catering
Coches de boda
Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué...
Hola buenas ! Me caso el 16/10/2021 ¿ Como lo lleváis los que os casáis por estas fechas? Y barra libre de demás que información tenéis. Animoo🤞🤞
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejas! Si os gustan los detalles y queréis darle vuestro toque personal a la decoración de la ceremonia, ¡podéis optar por vestirlas con unos lazos como estos! ¿Qué te parece esta idea? ¿Te gusta? 😊
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Grupos generales
Inspiración