Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Ayuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo

Elena, el 6 de Septiembre de 2018 a las 01:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Hola chicas ahora otro problema
El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué lleva transparencias por todos los lados
Me han dicho que me pueden sacar para no llevarlo tan ajustado pero estoy preocupada por qué se me nota el ombligo y tengo un poquito de vientre ya que he pasado por un embarazo y creo que ni aunque me saquen se marcará
Escribo un poco para desahogarme por qué la tela es tan fina....muchas gracias chicas

53 Respuestas

Última actividad por May, el 26 de Febrero de 2023 a las 01:56
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ahora no me pasa, pero en su momento me pasó y me puse en el ombligo unas pegatinas, que en realidad eran pezoneras para los vestidos blancos sin llevar sujetador, o un esparadrapo, pega mucho por lo que funciona, si aún así se nota mucho, a lo mejor de aquí a la boda puedes intentar hacer ejercicio o comer más sano para bajar un poquito, porque sería una pena que no estuvieras cómoda con el vestido
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación…que solución encontrasteis???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estaba leyendo porque me pasa algo parecido y es que se me nota el ombligo con el body también, y estoy buscando una solución, intentaré el algodón en el ombligo, pero sabéis algun truco más? gracias chicas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica ,
    Mi vestido no puede llevar tirantes pero quiero llevar faja, la llegaste a probar? Agarra de delante? Es que la verdad que barata no es pero creo que es lo que me hace falta... También dudo porque yo no suelo usar braguita porque se marca, se marca? No sé si lo habrá así sin tirantes y estilo tanguita o pantalón
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se despegaba? Jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas parece que ha habido solución mañaña voy ya a ver el resultado me voy a poner una fajita y me la van a cortar para hacer la forma del vestido aunque sigue notandose un poco el ombligo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, ¿No serán nervios de última hora los defectos que ves? Me refiero a que elegirías ese vestido porque en su momento te encantó y te verías muy guapa, ¿No?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y has pensado hablar con una modista que te haga un mono a medida? Lo mismo ella te puede asesorar bien, mucha suerte.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La medias no puedo tampoco por qué se enrrrollan cuando me siento y al ser la tela tan fina es peor asique es un poco difícil mañana voy a ver qué solución le dan espero que todo valla bien por qué estoy a una semana de la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias pero es que tampoco me sirve por qué el lateral es transparente y los he buscado esos bodis el primero para ser exactos pero no lo he encontrado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.hola.com/novias/2015071479921/trucos-vestido-novia-escote/

    Sin tirasAyuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo 1

    Para los muslosAyuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo 2

    Sigue buscando, seguro que encuentrasAyuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo 3


    • Responder
  • Teny
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cada vez que nos sometemos a una operación te obligan a estar sin comer y sin beber mínimo 12 horas antes... que nadie se muere por eso!!!
    • Responder
  • Teny
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1- solo informó no obligó a nadie a hacerlo
    2 - no tiene ningún riesgo para tu salud, lo que tiene riesgo es sobre comer procesados y azúcares, los refrescos... etc etc, meterte una paliza de gym, someterte a dietas extremas o incluso beber demasiada agua...
    como experta en el campo de la nutrición decirte que hay muchísimos más riesgos en lo que comemos y bebemos pero nadie quiere verlo.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    ¿Has mirado en tiendas de lencería por alguna media color carne que venga con fajita?

    Tipo así:

    Hay algunas de tiro alto que te ayudarían a cubrir el ombligo Smiley winking

    Ya nos cuentas como siguió todo, pero seguro que todo irá genial, guapi Smiley heart

    Muack

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Yo nada literal. Pezoneras, cancán y esparadrapo en el ombligo jaja
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le saquen un poquito y ya esta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira un gran truco para k no se note el ombligo es meterte un poco de algodon en el y listo... Yo lo e probado y va genial
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo mejor va a ser dieta ejercicio y alguna media reductora
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú no llevabas faja ni nada por el estilo por qué he visto fotos tuyas y te veo genial
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pasada así si que disimula bien. Es genial
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff es verdad. Lo mismo hasta mareada y con ojeras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las compro ahí y me encanta como quedan
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje que buenoooo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no me voy a quedar sin beber agua 8 horas es una locura y más que yo me mareo con nada eso para mí no es solución ya que me podría dar algo prefiero que se me vea la tripa jejeje
    Doy las gracias por todos los consejos pero hay algunos que yo no puedo hacer
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que pocas opciones me dan en la tienda la verdad asique haber que pasa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, como se os ocurre dar “consejos” de este estilo? Puede pasar cualquier cosa y por la gracia quedarse sin boda porque antes le ha dado algo. Estar tantas horas sin beber agua es una locura.
    Elena espero que no hagas caso a esto y que usando algunas medias reductoras y el poquito que te saquen vayas cómoda porque preciosa seguro que vas
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedes poner una faja braga sin costuras que no te llegue muy alta? Yo llevé una faja de Spanx sin costuras y genial! Es cierto que con la faja se ve de otra forma. En la tienda te tendrán que dar opciones o recomendaciones no?
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba igual y aunque en algún momento se notaba, me puse esparadrapo en el ombligo jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias reductoras van de fábula!! En Calzedonia yo compro un modelo en concreto que reduce tripa, caderas, culete y muslos.... y es genial!!! tengo bastante tripita y culo y gracias a estas medidas puedo llevar vestidos que sin medias ni me atrevería! Pruebalas, no pierdes nada!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Classroom, no bebas! Así el vientre planito, pero por la deshidratación que te dé un mareo o algo de no beber y los nervios! Desmayada, tendrás el vientre perfecto! (Nótese la ironía).

    Ni se te ocurra! Que te saquen un poco el vestido y a disfrutar!!!

    Ninguna somos perfectas con un cuerpo 10, siempre hay algo que no nos gusta de nuestros cuerpos, pero ese día nadie va a mirar tu ombligo, van a mirar tu felicidad y la de tu pareja.
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía de verdad... Ese día con los nervios, como hagas caso a esas cosas, probablemente te de un chungo. Prueba con unas medias reductoras o algo así

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate una faja de spanx q cuesta 79€, la tengo y es lo mejor. No marca. Es una buena inversión que luego podrás seguir poniéndote. Es faja hasta el muslo. Es esta:



    Ayuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración