Murchante, Navarra · Desde Febrero del 2025
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 11
- Medallas 1
- Proveedores 6
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Autobuses
Decoración para bodas
Posts en los que participo
11
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 33 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Miriam
Hace 379 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sofía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración