Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Abril 2027 Madrid

Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?

Silvia, el 25 de Marzo de 2026 a las 13:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 6 35
Guardado

Hola!

Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante…

Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda.

Por otro lado, hemos visto una finca que nos gusta mucho y muy cerca (a unos 800m) está un Santuario, que como templo sí que nos gusta más.

El “pero” es que ya no sería en Madrid, sino Toledo, y no sé hasta qué punto eso es importante o no…

Estoy un poco dividida entre:
- Elegir mi parroquia por lo emocional
- O elegir un templo que me guste más aunque no sea mi Iglesia

¿Vosotros qué priorizaríais?

¡Gracias! 💕

Mi parroquia

43%

117 votos

Otro templo más "bonito"

57%

158 votos

35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Mayo de 2026 a las 15:20
  • Silvia
    Novia Novata Abril 2027 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias a todas por los consejos!!! Finalmente será en mi parroquia de siempre, dado que visitamos el santuario y no nos encantó. Asi que mantenemos sitio pero la cermeonia será en mi parroquia Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2027 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido