Fuente De Cantos, Badajoz · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fincas
Fotógrafos
Animación
Posts en los que participo
30
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...
¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1778 díasHe votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración