Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Masías
Animación
Buenos días! En unas horas me caso y aquí estoy, por tercer día consecutivo, despierta a las 5 de la mañana. A las 10 me caso en el juzgado y a partir de ahí, peluquería, maquillaje, mío y de unas...
Hola buenas tardes, nos casamos el año que viene, aunque aun no tenemos fecha cerrada, creemos que será entre octubre y noviembre 2024. Llevo un tiempo mirando caterings y sitios donde hacen banquetes...
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
Grupos generales
Inspiración