Melide (Melide), A Coruña · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Melide (Melide), A Coruña · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Hola chicas a ver si me podéis ayudar no encuentro camisón ni zapatillas que me gusten alguna sugerencia? Gracias de antemano 😘😘
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Tengo mi vestido elegido, y lo tuve súper claro hasta que ví que ese vestido lleva desde 2017. Me han explicado que hay vestidos que llaman "best sellers" Y que...
Hola, con tanto país y tantos lugares tan bonitos me estoy viendo bastante indecisa ala hora de escoger donde ir de luna de miel, que me aconsejais?
He votado una encuesta
Hace 1856 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
He votado una encuesta
Hace 2201 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
Grupos generales
Inspiración