Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2022 Lugo

Cuánto tiempo esta en colección un vestido??

Alba, el 20 de Febrero de 2020 a las 01:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Tengo mi vestido elegido, y lo tuve súper claro hasta que ví que ese vestido lleva desde 2017. Me han explicado que hay vestidos que llaman "best sellers" Y que las marcas los sacan año tras año porque son modelos que se venden bien y los siguen teniendo en colección. No se si alguien me puede ayudar y si esto es realmente así

I, porque claro el vestido me gusta pero que lleve 4 años en colección me mosquea un poco y no se hasta que punto esto es así. Gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 22 de Febrero de 2020 a las 17:07
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo más importante es el si el vestido o no me gusta y si me queda bien Smiley laugh Lo demás, da igual. No le des muchas vueltas a si ha estado mucho tiempo en tienda o no.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Cómo es el vestido que llevarás el día B? 🙈

    ¿Has pensado si llevarás velo o no?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que el "año" no debe hacerte dudar. Hay vestidos éxito que són un MUST año tras año, porque gustan, porque se venden y las colecciones lo van dejando año tras año. Mi mejor amiga se miró en 2.017 Balmes de Aire BCN y ahora que miro yo catálogos por internet, lo sigo viendo... si el vestido es bonito es bonito. Y nadie diferencia el tul,chantillí o encaje 2.017 del 2.021...

    Debes quedarte con el que a ti más te guste y te sientas feliz, ese vestido que te saca una sonrisa y te gusta es definitivamente el tuyo. Además siempre se puede personalizar y hacer exlusivo añadiendo algún toque tuyo. Slds.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, lo veo tan absurdo como tú, pero a nada que leas por aquí un par de debates sobre el tema verás que hay chicas (y no una ni dos...) que les parece lo más normal y exigen tener esa exclusividad para todo el año en su ciudad de varios miles de habitantes comprando su vestido de 1.800€ en Pronovias o similar. Yo lo entiendo si la que lleva el mismo vestido es tu prima que se casa 3 meses antes y por lo que sea no te ha dado por hablar con ella del vestido durante los preparativos, pero si es la vecina de tu abuela, que te has enterado viendo una foto del amigo de un amigo en facebook y te vas indignada a la tienda a pedir explicaciones, no sé, me parece una tontunada...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal!


    En cada coleccion siempre hay algun que otro vestido que gusta mucho y lo vuelven a sacar o lo mantienen ms años...
    Mi vestido fue uno de esos... Me probe mil nuevos, exclusivos de nuevas colecciones... Pero no me gustaron .. me sacaron uno de años anteriores pero que se seguia vendiendo... Y fue probarmelo y lo entendi.... Era precioso y quedaba como un guante ya que se ajustaba bien a la silueta
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero eso es otra cosa... Una novia no puede pretender q por 2000 euros por poner una media o bastante menos tenga exclusividad absoluta en su vestido. Los vestido q verdaderamente son exclusivos se pagan y valen muchos miles de euros.Lo de las localidades pequeñas es medio entendíble pero en las grandes... Y aparte sinceramente a mi si me gusta mi vestido me importa bien poco la cantidad de novias q lo hayan comprado antes o lo compren después de mi. Sinceramente lo veo una toteria. Aparte no creo q sea tan fácil encontrase con él, yo llevo meses con mi vestido comprado y he visto mucha fotos de novias por aquí reales y aun no he visto el mismo. Puede q parecido pero no igual. En resumidas cuentas, la, q, quiera exclusividad total tiene q pagarlo y eso... Poca gente puede hacerlo. Eso o hacértelo a medida como yo hice en mi boda con mi ex, q no fue copia si no un diseño propio, ideado por mi. Así aún puedes tener algo de exclusividad aunq yo no lo hice pensando en eso, si no q quería algo en concreto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna! Si un vestido lo venden mucho, lo dejan en continuidad, sí.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si debe ser habitual yo me compré el vestido en noviembre y tambien es de otro año...la verdad me dio un poco igual porque sabia que no me iba a gustar otro tanto como ese. Si has sentido que es tu vestido lo demás da igual
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto, hay vestidos que los sacan año tras año porque se venden muy bien, pero eso para mi no seria un problema. Mi vestido es de la colección de 2018 de pronovias y me lo compre en octubre del año pasado. A mi me da exactamente igual, es mi vestido y me encanta. No te agobies por eso! 😉
    Un saludo!!! 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, si es un vestido que se vendió mucho cuando lo sacaron lo siguen sacando en las nuevas colecciones. Me imagino que lo te preocupa es por el precio, pero es así, lo hacen a menudo. Por otro lado para casarse no importa de qué año sea el vestido mientras sea el que te guste.yo me casé el año pasado(julio2019) con un vestido de outlet de 2015... Y era precioso, nadie se da cuenta de que año es tu vestido!!! Solo si lo dices tu...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tiene mayor relevancia que sea de una colección pasada, si al probártelo te has enamorado, es tu vestidoSmiley winking

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pasa con algunos modelos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de una colección del 2019 que está descatalogado. Lo encontré en una tienda de Palencia (yo soy de Valladolid), y me enamoré. Allí lo tenía como "resto" y me vendía ese porque no lo hacían más. De hecho la mujer no me dio el nombre real del vestido. Comenzó mi labor de investigación hasta que di con él en internet y localice una tienda de Valladolid que vende esa firma. Hablaron con la casa y me dijeron que me lo podían hacer para mi.
    Qué más da el año del que sea el vestido? Por qué tiene que gustarnos únicamente lo que ellos decidan que se lleve este año?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me da igual de que año sea o si se repite entre colecciones. Lo importante es que a mi me encanta y es mi vestido. 😌
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me importaría, pero las novias que buscan exclusividad y aludiendo a la costumbre de muchas tiendas de novias de no vender el mismo vestido para la misma zona el mismo año seguramente sí lo vendan para el año siguiente y puede pasar que a la novia en cuestión no le guste ponerse un vestido que ya llevó otra novia el año anterior y otra el anterior al anterior... Pero para el resto, daría igual.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muchas firman optan por repetir modelos que se han vendido muchísimo. Eso significa que tu vestido ha triunfado.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el mío pasa lo mismo, es de 2018 y sigue teniendo tirón. Piensa que si lo siguen vendiendo es porque gusta y muchas novias confían en él.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como te dicen , si algunas firmas conocidas tienen vestidos que por que son muy conocidos o tienen mucha demanda siempre pues los repiten año tras año. Tienes que ver si te gusta a ti o no , de que colección sea no importa.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así. Con el mio pasa igual, y me lo explicaron incluso en una tienda en la q estuve antes con otro vestido q tenía visto. Y de todas formas q más da? si es tu vestido y te ha enamorado q importa de la temporada q sea o q se repita temporada tras temporada?😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es así. Mi vestido por ejemplo es de la colección 2019 y esta 2020 lo han vuelto a sacar. Si realmente te gusta, que más da de qué año sea?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si por lo que he leído aquí hay vestidos que si triunfan mucho los dejan de continuidad para la temporada siguiente y siguen costando lo que vale un vestido de nueva colección, no los rebajan. Ostras! 4 años es un montón debe de ser un vestido precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración