Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13
Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...
¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...
¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración