Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será boda y bautizo. Ya que en medio de la planificación nos esteramos que estoy embarazada y modifícanos la fecha de la boda, cómo vienen invitados de fuera del país aprovechamos de hacer el bautizo del bebe
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanessa-alicandu-and-vicente-carisimo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Música
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
14
Hola chic@s ya le avise a mi jefe directo que me cogeré los días por matrimonio le envío un wsp que si puedo cogerlos pero ya no me dijo qué documentación debo enviar y la de recursos humanos está de...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 988 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 988 díasHola chic@s ya le avise a mi jefe directo que me cogeré los días por matrimonio le envío un wsp que si puedo cogerlos pero ya no me dijo qué documentación debo enviar y la de recursos humanos está de vacaciones es decir voy en el aire.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración