Manzanares, Ciudad Real · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15Hola chicas me pongo en contacto con vosotras por que me falta muy poco unos 15 dias, y me gustaria que me ayudarais con los preparativos del ultimo dia , me gustaria dejadlo todo preparado la ultima...
Hola chicas/os, me gustaria saber como vais a entrar en la iglesia, tanto el novio como la novia , es que de donde soy yo el novio espera a la novia en el altar , y mi novio de donde es primero entra...
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4375 díasHola chicas me pongo en contacto con vosotras por que me falta muy poco unos 15 dias, y me gustaria que me ayudarais con los preparativos del ultimo dia , me gustaria dejadlo todo preparado la ultima noche con lo que voy a ponerme ese dia ya que...
Creé un post
Hace 4422 díasHola chicas/os, me gustaria saber como vais a entrar en la iglesia, tanto el novio como la novia , es que de donde soy yo el novio espera a la novia en el altar , y mi novio de donde es primero entra la novia y justo despues el novio ... que os...
Participé en el post de Anna
Hace 4432 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración