Manzanares, Ciudad Real · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4374 díasHola chicas me pongo en contacto con vosotras por que me falta muy poco unos 15 dias, y me gustaria que me ayudarais con los preparativos del ultimo dia , me gustaria dejadlo todo preparado la ultima noche con lo que voy a ponerme ese dia ya que...
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas/os, me gustaria saber como vais a entrar en la iglesia, tanto el novio como la novia , es que de donde soy yo el novio espera a la novia en el altar , y mi novio de donde es primero entra la novia y justo despues el novio ... que os...
Participé en el post de Anna
Hace 4431 días
Participé en el post de Irina
Hace 4437 díasCreé un post
Hace 4462 díasHola chicas no soy de ciudad real pero vivo aqui y me caso aqui estoy buscando zapatos con poco tacon como mucho 7 cm me podeis ayudar donde los puedo encontrar,muchas gracias
Participé en el post de Estefigr
Hace 4478 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4481 díasHola chichas, me caso en mayo , estoy supernerviosa y aparte yo soy de granada pero vivo en ciudad real , ya llevo viviendo con mi chico dos años y la boda es en ciudad real, es decir no salgo de casa de los papas ni tengo posibilidad , mi familia...
Participé en el post de Carla
Hace 4500 díasCreé un post
Hace 4521 díasChicas tengo una duda el velo despues de la ceremonia de la iglesia que se suele hacer ? es para toda la noche? mejor quitarselo para las fotos de parque ? o la celebracion con o sin velo
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas/os, ya tengo casi todo y estoy dudando mucho en el peinado al principio quiero un moño alto y ponerme tipo goma (tiara) pero no encuentro ninguna y no que hacer, que peinados llevareis vosotras? necesito ideas , gracias.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4529 díasParticipé en el post de Mara
Hace 4535 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4543 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.