Torres De Albanchez, Jaén · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Organización Bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...
Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Nina
Hace 1570 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración