Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
20
¡Hola, hola! ¿Con ganas de ver más vestidos de novia? ¡Vuestros deseos son órdenes! ¡Que levante la mano la que sea una apasionada de las mangas largas como yo! 🖐️ Pues bien, aquí os dejo dos...
¡Hola preciosas! Seguimos con más vestidos de novia ❤️ Ahora es el turno de los modelos Aster Gold de Anna Campbell y Rosin de White One. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Contadnos en comentarios! 👇...
¡Bonitas! ¿Os está gustando nuestro juegazo de inspiración sobre vestidos de novia? 😏 Sed sinceras, ¡seguro que ha habido más de un flechazo! 😍 Los siguientes protagonistas son el modelo Lyra de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración