Alcover, Tarragona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcover, Tarragona · Desde Abril del 2011
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Buenas chicas, me gustaría saber quien se ha casado este año en parc de sama y que tal les ha ido?¿
Bueno ya queda menos por lo menos por mi parte solo dos mesecitos!!! y lo unico q me queda es ir ultimando, hablar con el dj, llamar al mossen para quedar con el, comprar las flores y me quedan las...
Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar tengo todas la musica q pondre pero aun no tengo la de la entrada al banquete o dios esa me esta dando dolor de cabeza jejejej a ver si alguien me ayuda...
Hola guapa! Yo me caso el año q viene en Cambrils, todavia no se si en la ermita o en la iglesia, xq aun tengo q verlas. En q iglesia t casaste tu? X lo poco q veo en las fotos parece bonita. Y q me podrias contar del Parc Samá? A q el banquete lo hacemos ahi y ya tengo la señal dada. T casaste de mañana? T agradeceria mucho q pudieras informarme d todo para kedarme mas tranquila ejje. Gracias
Grupos generales
Inspiración