Alcover, Tarragona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola guapa! Yo me caso el año q viene en Cambrils, todavia no se si en la ermita o en la iglesia, xq aun tengo q verlas. En q iglesia t casaste tu? X lo poco q veo en las fotos parece bonita. Y q me podrias contar del Parc Samá? A q el banquete lo hacemos ahi y ya tengo la señal dada. T casaste de mañana? T agradeceria mucho q pudieras informarme d todo para kedarme mas tranquila ejje. Gracias
holate casas el mismo dia que yoo!!! que, estas nerviosa por que yo estoy estresa perdia, jijiji ya lo tienes todo? saludos desde sevilla
Participé en el post de Veronica
Hace 5392 díasHola veronica !!! mira te esta web es lo + en reportaje social www.sublim.es
Participé en el post de Tairy
Hace 5399 días
Creé un post
Hace 5412 díasBuenas chicas, me gustaría saber quien se ha casado este año en parc de sama y que tal les ha ido?¿
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5426 días
Creé un post
Hace 5430 díasBueno ya queda menos por lo menos por mi parte solo dos mesecitos!!! y lo unico q me queda es ir ultimando, hablar con el dj, llamar al mossen para quedar con el, comprar las flores y me quedan las medias por todo lo demas ya lo tengo... ah bueno y...