Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Salones de Boda
Coches de boda
Complementos novia
Belleza Novias
Hola me gustaria vender mi vestido de novia Maricel 2016 de pronovias en alguna pagina o en sitio de segunda mano en valencia. Lo tengo puesto en chicy y walapop pero nadie dice nada Y me gustaria...
¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...
¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...
Participé en el post de Ester
Hace 562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 562 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Vicky no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración