Torrelodones, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Es complicado comenzar a escribir estas líneas, sin un montón de recuerdos que de manera desordenada, se intentan abrir paso.Llegó el 05 de octubre y contra todo pronóstico, en mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alemania
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
Hola!!! En menos de dos meses nos casamos y nos ha dicho el Párroco que debemos ensayar una semana antes y no sé si tienen que ir todos los que van a leer y el músico o solo novios o como!! Ese día no...
Buenos días He preguntado en mi parroquia y como trasladaron los expedientes a otra, he ido a esta última y me indican que algunos se han extraviado y no sabemos como proceder He enviado un mail al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 621 díasHola!!! En menos de dos meses nos casamos y nos ha dicho el Párroco que debemos ensayar una semana antes y no sé si tienen que ir todos los que van a leer y el músico o solo novios o como!! Ese día no me voy a acordar ni de mi nombre😅 Gracias!
Participé en el post de Vicky
Hace 714 días
Creé un post
Hace 716 díasBuenos días He preguntado en mi parroquia y como trasladaron los expedientes a otra, he ido a esta última y me indican que algunos se han extraviado y no sabemos como proceder He enviado un mail al Arzobispado de Madrid pero jamás me responden....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vicky no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración