Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día superespecial, celebrar el día con la persona más importante de mi vida, todo un sueño, además de los acompañantes, que eran familiares y es de agradecer el día que nos...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victor no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración