A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Música
Hola chicas ¿Qué tal? espero que llevéis bien los preparativos Tengo una pregunta para las que manejéis bien el tema de floristería y demás, tengo dudas tanto para el ramo y arreglos florales de la...
Hola chicas, es mi primer post por aquí Me caso el 28 de mayo y hemos ido a averiguar con floristerías para la decoración de la ceremonia y es excesivamente cara. La nuestra será una ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Yessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración