Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessica
Novia Novata Mayo 2022 A Coruña

Decorar nosotros mismos

Yessica, el 11 de Enero de 2022 a las 23:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola chicas, es mi primer post por aquí Smiley smile Me caso el 28 de mayo y hemos ido a averiguar con floristerías para la decoración de la ceremonia y es excesivamente cara. La nuestra será una ceremonia religiosa pero en espacio abierto con el mar de fondo. Creo que con encargar un arco es suficiente y nosotros encargarnos del resto de decoración. ¿Alguna tiene experiencia y me puede aconsejar o está en las mismas?

11 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Enero de 2022 a las 11:57
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo el mar de fondo yo optaría por algo sencillo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoramos toda nuestra boda dado que nos casamos en casa, a mi me encantan las hortensias así que puse jarrones antiguos en el pasillo de la ceremonia con 3 Hortensias dentro y luego hicimos un altar y también pusimos hortensias en él y tul blanco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el mar de fondo, no pondría excesiva decoración. Un arco con flores, quizá algo de tul y algún ramillete en los bancos/sillas
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien creo que haremos por nosotros mismo la decoracion

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Nos encanta ver que te has animado a abrir tu primer post, ¡y esperamos ver muchos más tuyos! 😍

Respecto al tema de la decoración, te comparto las empresas y promociones del portal por si les queréis echar un vistazo:

Las 13 mejores empresas de decoración para boda en A Coruña

Promociones de Decoración para bodas A Coruña

También te facilito un post con ideas muy chulas 😎

Decoracion Bodas en Rojo.❤❤

¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

¡Feliz día!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo pondría poco, porque la plata ya es un decorado genial.
    En nuestro caso decoraremos nosotros, es una boda en un jardín. Pondremos paniculata y eucalipto en las sillas y mesas de cóctel. En el altar pondremos unas hortensias frescas dentro de alguna cesta, es en Julio y es la temporada. Y de momento poco más..... Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes decorarlo tú misma, este verano se casaron mis cuñados en la playa y lo hicieron ellos. Pusieron un arco con una tela de tul que ondeaba con la brisa, de flores pusieron como un "caminito" como de cañas con pluma (no sé cómo se llama la planta jajaja pero sale así si lo buscas en Google) que eran artificiales. Luego, pusieron algunos detalles en blanco, decoraron botellas de cristal con conchas y cuerda, pusieron troncos "cortados" (comprados por Aliexpress) en las mesas y unos manteles color tierra (también de Aliexpress) y la boda quedó PRECIOSA. Eso sí, se pegaron un buen curro sus tías por la mañana para ponerlo todo jajaja

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo mar de fondo, yo optaría por tela y poca flor. Pero porque soy muy sencilla, y la playa de por sí y es bonita, no necesita mucha historia 🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer unos ramilletes con paniculata para los asientos que dan al pasillo,la paniculata es barata y la puedes tener en el congelador guardada con cuidado hasta el día de la boda (yo decoré el coche nupcial y congele la paniculata hasta el día de la boda, al descongelarla se queda como fresca...) otra flor barata y que puedes secar tu misma es las siempre vidas, se llaman así porque mantienen su color cuando se secan... o también puedes simplemente hacer lazos bonitos de rafia y ponernos sin flores...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest tiene ideas y yo creo que teniendo el mar de con un aro y unas pocas flores quedará genial.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a decorar como tal pero seguro que puedes encontrar en Youtube cómo hacer alguna decoración con flores para boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración