Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Auxiliar de enfermería de profesión. Voluntaria de Protección Civil y escritora de "El Blog de Carmelita". Enamorada de Toni, mi ojitos. Nos queremos como... Ver más
Auxiliar de enfermería de profesión. Voluntaria de Protección Civil y escritora de "El Blog de Carmelita". Enamorada de Toni, mi ojitos. Nos queremos como se quieren los patos, pa' to' la vida.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos el 23 de junio de 2018. La boda civil en el ayuntamiento de Getafe será por la mañana, aunque por la tarde en el Tryp Los Angeles haremos una boda civil de mentira pero super bonita para todo el mundo y el banquete.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1026078-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Animación
Posts en los que participo
3Buenas tardes , hay muchisimas clases de zapatos y seguramente yo lleve unos zapatos tipo salon con plataforma, pero aun estoy en dudas. Que clase de zapatos os gusta mas ? 1. Zapatos algo abierto.2....
¡Hola a todos! Bueno, como véis en el título del post mi duda existencial a día de hoy es saber si es posible realizar una boda civil real al aire libre, con real me refiero a que una vez que tengamos...
Hola me llamo Raquel y me caso el 30 de junio de 2018 en pozuelo del rey.En q zona de madrid os casais???
Mi Actividad
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3254 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración