Granada, Granada · Desde Marzo del 2012
Hola soy ÁNGELA !! Me caso el 03 de Agosto de 2013!!! Lo celebramos en El Palacio de los Cordova y la Iglesia es Santa Ana.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Marzo del 2012
Hola soy ÁNGELA !! Me caso el 03 de Agosto de 2013!!! Lo celebramos en El Palacio de los Cordova y la Iglesia es Santa Ana.
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Nos gustaría que fuese una boda con toque andaluz. Además al ser verano y un sitio al aire libre, queremos encargarnos nosotros mismos de toda la decoración del Palacio.
Chicas!! Hoy he empezado a agobiarme demasiado porque no encuentro nada que me guste para dar como detalle a los invitados!!! Me he metido en las páginas que ponen las chicas en los debates y no...
Hola a todas !! Soy Ángela, me caso el año que viene el 3 de Agosto en Santa Ana y la celebración será en el palacio de los Cordova. Nos gustaría adornar nosotros mismos el Palacio asik si alguien...
Participé en el post de Estefigr
Hace 4751 díasCreé un post
Hace 4751 díasHola a todas !! Soy Ángela, me caso el año que viene el 3 de Agosto en Santa Ana y la celebración será en el palacio de los Cordova. Nos gustaría adornar nosotros mismos el Palacio asik si alguien tiene ideas ayudarnos xfi!! andamos un poco...
Ángela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!