Umbrete, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
11
Hola chic@s... tal y como dice el titulo!! como van los del 20 de octubre? mañana bajamos nuestro contador a 2 cifras...99 dias y la verdad, ya los nervios se empiezan a apoderar de mi. Siento que me...
Buenas tardes chicas, tal y como dice el titulo ya tenemos nuestra preboda completa , nos la ha realizado un fotografo de sevilla, super simpatico y nos lo ha echo pasar genial. Los lugares que...
Pues si chicas, tal y como leeis, en Women Secret, esta la lencería de 49.99 a 10.99, super bonita y de muy buena calidad. por si alguna le interesa y aun no lo tiene !! un abrazzzzzzzzzzzzzzo
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
Creé un post
Hace 2849 díasHola chic@s... tal y como dice el titulo!! como van los del 20 de octubre? mañana bajamos nuestro contador a 2 cifras...99 dias y la verdad, ya los nervios se empiezan a apoderar de mi. Siento que me faltan mil cosas por hacer todavia, pero con tanto...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración