Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
Me gustan las cosas sencillas, tanto el vestido, los adornos y el tipo de banquete serán básicos pero todo con un toque personal.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda se va a realizar en la Iglesia Sagrado Corazón de Málaga y después el convite en restaurante la Viborila, en Benalmádena, Málaga, al lado de una calita preciosa!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3
Restaurantes
Tiendas de novia
Trajes fiesta
Posts en los que participo
31
Hola cieletes ¿Listas para empezar con el juego de la semana? Uno de estos 3 vestidos de cuento de hadas hará de tu boda un día mágico... ¿cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 espaldas de...
¡Hola de nuevo guapísimas! Una boda de cuento de hadas no es tal sin un ramo precioso que puedas lucir de camino al altar... A, B o C... ¿Cuál es tu ramo de cuento de hadas? A)B)C) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres que tu boda sea de cuento de hadas ? ¡Entonces elige una de estas 3 colas! A) B)Cola *** Sigue aquí >> ¡3 ramos de cuento de hadas!
Mi Actividad
¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3062 días
Participé en el post de Alba
Hace 3062 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración