Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Buenas de nuevo!! Por temas de burocracia mi pareja y yo nos casaremos por lo civil por la mañana en el ayuntamiento de nuestra ciudad solo con los padres y hermanos y por la tarde hacemos una...
Novi@s!!! Como lo llevais? Yo ando mirando detalles para niñ@s, la cosa es que tengo de diferentes edades desde 5 años hasta 10. Queria algo con lo que se entretuviesen ese día. Me ayudais con un...
Buenas novias y novios!!! Esta vez escribo en busca de coronas de flores o pinzas de flores para niñas a buen precio (low cost). Estoy mirando en Wish y Ebay pero no veo nada que me llame. Busco en...
Buenas de nuevo!! Hemos estado mirando alianzas en diferemtes sitios y nos han llamado la atencion unas. La cosa es que las hemos visto en un par de joyerias a un precio alto y en la joyeria Aresso a...
Bueno pues me ha llegado la hora de buscar zapatos. El mes que viene tengo la primera prueba y queria ir ya con ellos. Pero ahora me pasa la ley de Murphy, que busco y no encuentro 😭 He mirado por...
Vamos a por esos paipais molones!! 💪💪 A ver que os parecen mis eleccciones; Diseñador; Demetrios Bride 😍 enamorada de sus diseños y no son caros 😉 Luna de miel; Roma > Londres> Tenerife 😍 el...
Buenas noches chicas!! Estoy en plena busqueda de adornos para el pelo, siempre quise una corona de flores a juego con mi ramo pero he encontrado mi vestido y no me pega jaja El vestido tiene encaje,...
Buenas tardes novias!! Tras una primera busqueda decepcionante de mi vestido de novia me asaltaron varias dudas... Me trago muchos programas de busqueda de vestidos y leo muchos de vuestras...
Buenas a todos y todas!! Primera vez que escribo por aqui 😄 Os cuento mi novio y yo estamos ya pidiendo presupuestos para la Luna de Miel, nos estamos decantando por Turquia o Egipto pero aun no lo...