Ir al contenido principal
Angela
Angela

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2419días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Boda Civil ¿vestido corto o mono corto?🤔
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:49

Buenas de nuevo!! Por temas de burocracia mi pareja y yo nos casaremos por lo civil por la mañana en el ayuntamiento de nuestra ciudad solo con los padres y hermanos y por la tarde hacemos una...

Vanesa, viernes 14-Jun-19 24 297
Angela
Detalles para niñ@s
Angela en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:05

Novi@s!!! Como lo llevais? Yo ando mirando detalles para niñ@s, la cosa es que tengo de diferentes edades desde 5 años hasta 10. Queria algo con lo que se entretuviesen ese día. Me ayudais con un...

Maria, sábado 1-Jun-19 9 148
Angela
Coronas flores para niñas
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:17

Buenas novias y novios!!! Esta vez escribo en busca de coronas de flores o pinzas de flores para niñas a buen precio (low cost). Estoy mirando en Wish y Ebay pero no veo nada que me llame. Busco en...

Laura, martes 21-May-19 21 185
Angela
Alianzas en Aresso
Angela en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:36

Buenas de nuevo!! Hemos estado mirando alianzas en diferemtes sitios y nos han llamado la atencion unas. La cosa es que las hemos visto en un par de joyerias a un precio alto y en la joyeria Aresso a...

Laura, martes 14-May-19 15 196
Angela
En busca de zapatos ...
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:08

Bueno pues me ha llegado la hora de buscar zapatos. El mes que viene tengo la primera prueba y queria ir ya con ellos. Pero ahora me pasa la ley de Murphy, que busco y no encuentro 😭 He mirado por...

Laura, martes 14-May-19 25 221
Angela
Angela; Los favoritos de mi boda
Angela en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 11:44

Vamos a por esos paipais molones!! 💪💪 A ver que os parecen mis eleccciones; Diseñador; Demetrios Bride 😍 enamorada de sus diseños y no son caros 😉 Luna de miel; Roma > Londres> Tenerife 😍 el...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 13
Angela
Adornos en el pelo
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:55

Buenas noches chicas!! Estoy en plena busqueda de adornos para el pelo, siempre quise una corona de flores a juego con mi ramo pero he encontrado mi vestido y no me pega jaja El vestido tiene encaje,...

Patricia, miércoles 27-Feb-19 12 226
Angela
Si quiero ese vestido... o no?
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2019 a las 20:57

Buenas tardes novias!! Tras una primera busqueda decepcionante de mi vestido de novia me asaltaron varias dudas... Me trago muchos programas de busqueda de vestidos y leo muchos de vuestras...

Raquel, miércoles 6-Feb-19 45 951
Angela
Novios indecisos!
Angela en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2019 a las 18:05

Buenas a todos y todas!! Primera vez que escribo por aqui 😄 Os cuento mi novio y yo estamos ya pidiendo presupuestos para la Luna de Miel, nos estamos decantando por Turquia o Egipto pero aun no lo...

Analia, jueves 17-Ene-19 41 851

Grupos generales

Inspiración