Ir al contenido principal
Angela
Angela

Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

es la primera boda q voy a preparar y vivir en mis carnes y estoy NERVIOSA!!!! Pero aún así voy ha hechar toda carne en.el.asador y dar el 200%

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3208días 15hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Mis mariposas
Angela en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:53

Hemos echo entre mi novio y yo las mariposas de agradecimiento y ccomo las hemos echo en varios colores hemos pensado en.usarlas también como enumeración d mesas en lugar de números x colores....q os...

Angela, viernes 29-May-15 21 952
Angela
Floristería
Angela en Grupo Zaragoza, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola a todas!! A mi no m gustan las flores, así q clael no m apetece gastarme mucho dinero en el ramo... Alguien m puede decir q flores son más económicas y q floristerías en zgz o alrededores......

Lorena, martes 5-May-15 6 362
Angela
Crucero msn salida el 9 de sept desde barcelona
Angela en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola chic@s!!! estoy super emocionada ya que una parte de nuestra luna de miel es un crucero por el mediterraneo y m muero de ganas d ir!!!! ¿alguien mas sale ese dia y a ese mismo crucero? ¿ y las...

Elena, sábado 11-Abr-15 3 134
Angela
S.o.s
Angela en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2014 a las 20:43

Hola chicas Me caso en septiembre del año que viene,se que aun es pronto pero ahora que tengo tiempo me gustaria invertirlo en manualidades para la boda......Bueno mi problema es que no se como hacer...

Angela, sábado 25-Oct-14 7 618
Angela
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2015 en Zaragoza
Angela en Grupo Zaragoza, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola chicas!!!! ¿que tal llevais los preparativos? que casualidad que coincidamos varias al ser viernes,yo pensaba que estaria menos solicitado...jajajaja

Angela, miércoles 22-Oct-14 2 212
Angela
Ayuda!!!! Árbol de huellas y pintura
Angela en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:03

Chicas donde se compran los posters de Arbol de huellas?? y las pinturas??? me parecen muy originales y me apetece poner uno en mi boda,gracias

Angela, lunes 20-Oct-14 5 336

Grupos generales

Inspiración