Ir al contenido principal
Angela
Angela

Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

es la primera boda q voy a preparar y vivir en mis carnes y estoy NERVIOSA!!!! Pero aún así voy ha hechar toda carne en.el.asador y dar el 200%

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3183días 9hrs
Angela
Ya tengo mi albun y mi dvd
Angela, El 24 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola chicas, hace unos meses q stoy un poco desconectada...pero queria enseñaros mi gran regalo despues de la boda....nuestro albun y dvd!!! No os podeis ni imaginar las veces q lo veo y q emocion y...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 18
María
Regalo invitadas
María, El 26 de Junio de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Estoy bastante liada con el regalo que dar. Aun queda para la boda ... y tampoco estoy mirando a fondo el que dar...pero de vez en cuando lo pienso y esq no se me ocurre nada!! Quiero dar...

María, martes 28-Jun-16 21
Veronica
Mi boda fue ayer 25 de junio
Veronica, El 26 de Junio de 2016 a las 21:36

Ayer fue nuestro dia y no pudo ser mejor, nos hizo un dia fantastico y todo salio perfecto, ahora nos toca disfrutar de nuestra luna de miel. A las que os vais a casar disfrutar chicas cada segundo de...

Rocío, martes 28-Jun-16 35
Silvia
Muy fuerte el tema eurocopa....
Silvia, El 26 de Junio de 2016 a las 17:42

Antes odiaba el futbol... ahora ya es algo personal. Mis invitado me exigen una pantalla pare ver el partido si espana gana mañana. Quieren estar todos en mi boda pendientes del partidazo..... la...

Mónica, martes 28-Jun-16 68
Nati
Yo tengo ______ (escribe las medallas que tienes)
Nati, El 25 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola chiquis!!! ¿Cómo estáis pasando este domingo? Espero que en la comunidad estén viendo muchas cosillas para el gran día, aprovechando para hacer novias amigas y...

Nati, martes 28-Jun-16 31
Anna
Del 1 al 10: ¿Qué tan bonita es esta foto?
Anna, El 25 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola precios@s!!! Si te gusta esta tradición, dinos... Del 1 al 10: ¿Qué tan bonita es esta foto?

Patricia, martes 28-Jun-16 61
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Paula
Arroz de colores
Paula, El 26 de Junio de 2016 a las 15:41

Bueno pues como me e propuesto ir haciendo cositas poco a poco este mes me gustaria dejar listas las bolsitas de arroz y hoy ya lo e teñido, cuando seque lo empaquetare!

Barbara, domingo 26-Jun-16 26
Rosa
Regalo que le hice a mi futuro por nuestro aniversario!
Rosa, El 26 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola! Este detallito se lo regale a mi chico para nuestro aniversario con otras cosillas... aunque fue en abril os lo enseño ahora. Son los calcetines para el día b personalizados. Le gustaron...

Sara, domingo 3-Jul-16 50 1
Sandra
Mi baúl de los buenos deseos!
Sandra, El 22 de Junio de 2016 a las 16:33

Pues ya tengo tuneado mi baúl de los buenos deseos! Me encanta como ha quedado! Ahora sólo me falta pedirle a la imprenta las targetas que van a juego con los colores y las invitaciones de la boda y...

Yolanda, jueves 30-Jun-16 22
Alba
Mis tubitos de lavanda ?
Alba, El 26 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Hoy os enseño mis tubos de lavanda, son ideales y muy fáciles de preparar. Son de hechoporkit.com y tienen unas cosas chulísimas...ahora estoy preparando las tarjetas de agradecimiento...

Estrella, domingo 26-Jun-16 23
Sara
Boda pequeña
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40
Cristina
Ya se que detalle regalar a mis invitados. simplemente es perfecto!!
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 00:10

Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...

Asun, martes 24-Jul-18 135
M
Que os parece???
María, El 25 de Junio de 2016 a las 00:13

Me encanta este vestido... Os gusta???

Vanesa, domingo 26-Jun-16 32
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿En qué mes te irás de luna de miel?
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 21:05

¡¡Hola guapis!! Seguro que muchos de vosotr@s ya andáis pensando e incluso la luna de miel. Algo a tener muy en cuenta es el mes en el que deseáis iros. ¿Tú...

Patricia, domingo 10-Jul-16 44
Raquel
Sastre zaragoza
Raquel, El 24 de Junio de 2016 a las 19:53

Buenas tardes, estamos mirando el traje del novio y andamos algo perdidos. Hemos visto en proveedores a un sastre Julito Red, mi chico tiene cita la próxima semana, me podéis dar opinión del sitio por...

Patricia, martes 5-Jul-16 4
Anna
5 maneras de presentar el arroz: ¿Cuál prefieres?
Anna, El 24 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola, holita!!! El arroz para la salida de la ceremonia tiene mil posibilidades en cuanto a su presentación. Os traigo 5 maneras bonitas de presentar el arroz: ¿Cuál prefieres? 1) 2) 3) 4) 5) ...

Laia, jueves 4-Ago-16 49
Cristina
Mis detalles al detalle. terminados!!!
Cristina, El 24 de Junio de 2016 a las 16:39

Hola chicas!! Ya estoy por España!!!Detalles terminado y entregando invitaciones. Pues os dejo las ultimas fotos de la elaboración a mano de todo!! Gracias a todas!!!

Maitane, sábado 25-Jun-16 16
Amelia
Indecisa con los alfileres
Amelia, El 24 de Junio de 2016 a las 16:38

Buenas tardes chicas ,Estoy mirando los alfileres y estoy entre tres modelos ,aver si me podéis ayudar .Los e visto en novodistribucion. Mariposa Abanico El clásico Espero vuestra opinión ,me gustan...

Esmeralda, lunes 27-Jun-16 47
M
Las novias de : zahavit tshuba
Magally, El 24 de Junio de 2016 a las 17:41

Hola muy buenas tardes, a la hora de buscar nuestro vestido, siempre buscamos que sea el de nuestros sueños, ya he puesto muchos debates de diseñadores extranjeros, ya que siempre escuchamos las...

Magally, sábado 25-Jun-16 31
Chave86
Copas diy para el brindis
Chave86, El 24 de Junio de 2016 a las 16:54

¡Buenas tardes! Ahora os voy a enseñar a hacer vuestras propias copas para los novios (o para cualquier otro evento importante, o para regalar... para lo que queráis). Es muy sencillo, sólo teneís que...

Marta, sábado 23-Jul-16 33
C
Pendientes...recogido lateral o alto?
Cory, El 24 de Junio de 2016 a las 16:49

Estos son mis pendientes y este el vestido. Que opináis estoy en un dilema entre un recogido lateral y uno alto. Ayuda pleaseee las necesito jaja

Eibarneska, viernes 29-Jul-16 39
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131
Miya
Que detalle de boda os gusta más
Miya, El 24 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola chicas. Principio pensaba no dar detalles de boda porque es mi cultura y la de mi marido no se hacen detalles. Se dan catañas como detalle. Pero como la mayoría de mis invitados son españoles...

Elisabet, sábado 25-Jun-16 70
Anna
¿Quién tendrá un photocall casero?
Anna, El 24 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola mis novi@s!!! ¿Tendrás un photocall casero? ¿Te atreves a hacerlo tú mismo? Si es así, escribe en este debate y comparte cómo será el tuyo!

Eibarneska, martes 30-Ago-16 31
V
Nuestras invitaciones!!!!!!
Verónica, El 24 de Junio de 2016 a las 17:48

Despues de varioa meses, por fin tenemos las invitaciones listas!!!! Lo que nos ha costado!!! El diseño lo ha hecho el mejor amigo de mi novio y la foto la hemos hecho nosotros, al igual que el...

Cristina, sábado 25-Jun-16 47
Laura
En serio se paga por elegir mantelería???
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 67
Mónica
TOP10 Vestidos ceremonia civil
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas mías! Puede que vayas a celebrar tu ceremonia civil en un día diferente al de la boda "oficial" (es decir, la celebración con los invitados), y que para ello busques un vestido elegante...

Beatriz, martes 19-Sep-17 46
Anna
¿Qué nota le das a estos zapatos?
Anna, El 24 de Junio de 2016 a las 11:05

Buenos días con amor!!! Toca puntuar: ¿Qué nota le das a estos zapatos de novia? Yo un 8,5, ¿y tú?

Silvia, domingo 10-Jul-16 42
Inma
Enamorada de mi sello
Inma, El 24 de Junio de 2016 a las 11:09

Lo he pedido con mucho tiempo porque me hacia ilusión y porfin lo tengo en casa. Queria enseñaroslo a ver que os parece. A mi me encanta. Me lo recomendaron en un debate y lo encargué, estoy...

Cristina, sábado 25-Jun-16 25

Grupos generales

Inspiración