Ir al contenido principal
Angela
Angela

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2010

Hola.mi nombre es Angela,y soy de Elche,nos casamos en 10 de septiembre ...despues de 7 largos años...y los que nos quedan..estoy viviendo mis... Ver más

Hola.mi nombre es Angela,y soy de Elche,nos casamos en 10 de septiembre ...despues de 7 largos años...y los que nos quedan..estoy viviendo mis preparativos con una ilusion enorme..es el acontecimiento mas importante de mi vida...bueno..pues esta soy yo..jejeje.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4583días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Duda con quien lleva las arras
Angela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:04

Mi pareja y yo tenemos muy claro quien llevará los anillos...mi sobrinico de 2 añitos...pero quien lleva las arras???El hemanico de mi novio tiene 13 años y nos ha dicho que si...

Monica, jueves 6-Oct-11 16 1.246
Angela
Todo fue maravilloso¡¡
Angela en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2011 a las 18:18

Bueno chicas...contaros que mi boda fue todo un sueño...no estuve nada nerviosa en toda la mañana hasta que baje del coche en la puerta de la Iglesia,verle alli a lo lejos...guspiiiisimo y...

Carla, lunes 3-Oct-11 17 995
Angela
Tenemos un dilemaaaa¡¡¡
Angela en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2011 a las 15:55

Para darles un detalle a nuestros padres...en este caso a mi papa y mi suegro,queriamos decantarnos por un detalle original¡¡Y como somos los dos muy moteros y originales...nos decantamos...

Marina, lunes 5-Sep-11 15 554
Angela
Mi despedida¡¡¡
Angela en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2011 a las 12:11

Fue conjunta el viernes 26 de Agosto...lo celebramos en un cortijo,con vaquilla...karaoke...y todos juntitos...nos lo pasamos genial...fue una noche INCREIBLEEEEEEE¡¡

Sara, martes 30-Ago-11 10 459
Angela
Ayudaaaaa¡¡¡no me viene el anillo de boda a 1 mes de la boda¡¡¡
Angela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2011 a las 12:33

Chicassss¡¡¡tengo un grandisimo problema¡¡¡a mi chico no le viene el anillo de bodas en la mano derecha y en la izquierda si a 1 mes de la...

Mary, jueves 18-Ago-11 15 954
Angela
¡¡¡echa un lio con las canciones¡¡¡¡
Angela en Grupo Banquetes, El 11 de Agosto de 2011 a las 16:10

Pensaba que lo de la eleccion de la música iba a ser mas facil...pero una vez que te pones no es muy facil que digamos...surgen las dudas..jeje. Haber que os parece la eleccion de mi musica¡¡ Para...

, miércoles 17-Ago-11 8 558

Grupos generales

Inspiración