Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Holaa aver si me podéis dar alguna idea de que puedo regalarle a los invitados de la mesa ganadora de nuestra boda la idea es que 15 personas salgan a bailar solas y nosotros darle un regalo a esas...
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién se dará el 'Sí, quiero' en octubre de 2023! 🖐️ ¡Genial! Este post es para vosotrxs para que podías compartir todas...
Hola chic@s!! Después de cambiar varias veces la fecha para la boda al final nos decidimos por 21 de octubre👏👏👏 Demasiado lejos lo veo pero bueno jeje
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Ángela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración