Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
Me gustan mucho las manualidades, en mis ratos libres preparo con anticipación los detalles
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Me gusta hacer manualidades, y les voy hacer a los invitados un detalle como recuerdo del dia, les estamos haciendo tambien el nombre de los sitios, con materiales reciclados. A los mas peques les vamos hacer un kit de entretenimiento por si en algun momento se aburren y quieren pintar o jugar
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/angela-and-daniel-2023-09-16El día de mi boda
Fue una experiencia única, la pena que me dio que se pasó muy rápido el día. Nos casamos en el ayuntamiento con familia y amigos acompañándonos, de allí nos fuimos al restaurante...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Catering
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Angela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración