Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Ya tengo mi vestido!! Al 10. fue la vencida! Toda una tarde en Rosa Clara y no encontre; pero al día siguiente en Pronovias de la calle Cruz Conde fue una gozada. El trata de Paqui la dependienta de...
Hola a todas!! Estamos ya de 38+3 y parece que al final tendremos un parto inducido estando de 39+1 por todas las complicaciones que hemos tenido en el embarazo. Alguna con parto inducido que me...
Hola a todas!!! Nos quedan menos de 100 dias para la boda y se nos van ocurriendo los ultimos detalles. Como mi madre y la de mi chico lloraran practicamente tooooda la ceremonia habiamos pensado...
Nuestro detalle para los invitados va a ir a la aecc pero queriamos regalar el tipico alfiler a las mujeres porque es tradicion familiar.Estaba buscando alguno que venga bien presentado (con una...
Hola a todas! Como lo llevais?? Nosotros estamos ya a menos de 6 meses y ultimando cosillas.Tenía pensado cogerme unas cuñas para el baile y la barra libre pero ni idea de donde cogerlas.Alguna...
Os mando unas fotos de mi libro de firmas!!!Me lo ha hecho una chica a mano y esto enamorada de él!! La frase de dentro es la misma que hemos puesto en las invitaciones y la letra tbn. Os gusta??? ...
Van pasando los meses y aun nos quedan muuuuchas cosas!! Alguna recomendacion para un libro de firmas personalizado??gracias!!
Hola chicas!!! Nos quedan casi 7 meses para la boda y nos hemos puesto a cerrar el viaje. Queremos algo "para ver" y luego relax pero sin vacunas ni riesgo de zika porque queremos ampliar la familia....
Hola!!! Aun nos queda mucho chicasss pero como llevais los preparativos??
Estamos buscando autobuses para llevar a la gente de la Iglesi al lugar del banquete (30km) y varias vueltas.Hemos buscado en proveedores y solo nos han contestado unos.Sabeis de alguna empresa?? Y...
Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi...
Que os parecen???Soy nula para las manualidades pero estoy intentando hacer cosillas para la boda yo sola. De momento así es como están quedando.Que opinais??
Mi novio se llama Álvaro. Nos casamos en Cordoba y el banquete lo celebramos en el Castillo de Almodovar. La boda sera el 8/07/17, asi que nuestro marcador aun esta en tres cifras.Yo soy una novia...
Hola a todas. Estoy en tto con la clinica igin y queria saber opiniones de la misma. Alguna ha seguido un tto de fertilidad aqui??
Alguna recomendacion por Cordoba para las alianzas???
Me caso el año que viene en Cordoba, pero vivimos en Bilbao por lo que aqui iremos a las ferias de bodas, invitaciones... En la aplicacion para el movil en la comunidad solo me sale el grupo Cordoba....
Chicass!!! Para las que no somos muy manitas he encontrado esta pagina y acabo de comprar nuestras letras y te regalan el "LOVE" Os lo dejo por si alguna le viene bien: www.letrasybodas.com
Alguna va a poner camaras tipo polariid para los invitados?? Dnd las habeis comprado??
Acabo de descubrir los sellos. Alguna ha comprado alguno que no sea el clasico?? Donde y precio??