Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Me llamo Ángela, tengo 31 años y cuando me case ya tendré 32, vivo en Tenerife pero me caso en Cádiz, ya que soy de allí y tengo a todos allí, menos la... Ver más
Me llamo Ángela, tengo 31 años y cuando me case ya tendré 32, vivo en Tenerife pero me caso en Cádiz, ya que soy de allí y tengo a todos allí, menos la familia del novio que se tiene que trasladar.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Espero que vayan todos mis familiares y amigos para celebrar con ellos ese día tan importante, porque ya con eso el resto no importa
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/angela-y-samuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
491
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Guapísimas! Toca hacer una última pregunta antes de descubrir la princesa que hay en ti Y la pregunta es... ¿Con qué novio te quedas? A. B. C. D. E. F. *** ¡LISTO! Corre a conocer los resultados...

¡Buenos días bonitas! Hora de elegir a las invitadas para descubrir qué princesa eres según tu estilo jiji ¿Cuál es tu favorita de estas 6? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2619 días
Participé en el post de Nati
Hace 2776 días
Participé en el post de Eli
Hace 2776 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración