Ausejo, La Rioja · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Muy buenas, el día de nuestra boda fue como una montaña rusa, entre la lluvia, el trabajo de organizar la ceremonia en otro sitio porque fuera era imposible... Pero al final el sol...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
23
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas colecciones. ¿Te atreverías apostar por el color beige para...
Participé en el post de Miriam
Hace 402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 402 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Angela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración