Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Yo soy de Sevilla, la capital de Andalucía, al sur de España. Peter es de Bornholm, una pequeña isla danesa situada en medio del mar Báltico. Peter fue a... Ver más
Yo soy de Sevilla, la capital de Andalucía, al sur de España. Peter es de Bornholm, una pequeña isla danesa situada en medio del mar Báltico. Peter fue a Sevilla desde Dinamarca para aprender español. Estuvo en Sevilla tres meses. Nos conocimos en la plaza del Salvador: yo venía de un día largo de universidad y trabajo, me estaba tomando una cerveza con una amiga. (A pesar de ser enero, el tiempo era bueno como para estar en el bar de las cervezas del Salvador en la calle). Él llevaba una semana en Sevilla y quería aprender el idioma. Se acercó a nosotras y nos preguntó: "¿Vosotras estáis de Andalucia?" :) "Guiris" pensamos, pero seguimos hablando con él y su compañero de piso italiano. Resulta que otro de sus compañeros de piso era amigo mio. Cuando este amigo llegó al bar, se encontró con sus compañeros de piso junto con sus amigas del grupo de teatro. A partir de ahi, él intentó quedar conmigo y para ello estuvo estudiando mucho español. Un mes más tarde, yo accedí a quedar con él (Estaba en un momento de mi vida en el que "No tenía tiempo para el amor" o al menos eso decía yo todo el tiempo...) y a pesar de no entendernos muy bien seguimos teniendo "citas". Un mes antes de irse, ya estabamos totalmente enamorados. Llegó el día en que se tenía que ir, sus tres meses en Sevilla se habían acabado. "no quiero que esto se acabe" me dijo en el aeropuerto, yo tampoco quería. Así que decidimos seguir con nuestra relación a distancia, visitandonos cuando podíamos y hablando mucho por Skype. Estuvimos así un año y cuando él consiguió trabajo en Copenhague yo decidí mudarme allí. "Lo peor que puede pasar es que no funcione y vuelva a Sevilla" me decía a mí misma y al resto del mundo. Cuatro años más tarde sigo en Copenhague: tenemos un piso juntos, he empezado mi porpia empresa, y sigo intentando aprender danés :D El pasado septiembre, una noche de verano, a orillas del río Guadalquivir y con vistas al puente de Triana, Peter me pidió que me casara con él. En perfecto español y arrodillado me mostró una cajita roja con el anillo más bonito del mundo dentro. Yo le dije que sí, claro! Esa es nuestra historia. Espero que os haya gustado :) A mí me encanta!
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018