Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2025
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 1
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
¡Hola Comu! 🤗 Esta semana os invitamos a jugar a una dinámica algo diferente... ¿Habéis abierto alguna vez una galleta de la fortuna? 😏 Pues de eso va el juego de esta semana, ¡abre una galleta y...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 168 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Participé en el post de Miriam
Hace 281 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Angela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración