Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2012
Hola soy Ángeles, me caso en 12 de abril del 2014. Estamos muy contentos de poder dar este paso, en un dia muy importante, en el que haremos diez años de... Ver más
Hola soy Ángeles, me caso en 12 de abril del 2014. Estamos muy contentos de poder dar este paso, en un dia muy importante, en el que haremos diez años de novios
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea muy elegante y sencilla, me gustaria entrar a la iglesia con la cancion turning page (version instrumental).
El día de mi boda
Ese día al abrir los ojos lo primero que vi fue mi vestido colgado, pensé, ¡Por fin, hoy es el día! Me levanté y lo primero que hice es ir a ver a mis padres que desayunaban y los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
22
Hola chic@s!! me alegra saber que mas gente comparte conmigo fecha especial. Como llevais los preparativos?? un saludo

Hola!! He creado este grupo para ver si alguien hace el mismo crucero que nosotros, nos hemos decidido por el crucero MSC Fantasia saldremos el 20 de abril.

Hola a todo el mundo . Yo me caso el 12 de abril de 2014 y me gustaria compartir la experiencia con chicas que celebra la bida en el mismo dia que yo. Compartiendo las emociones y muchas mas cosas. Un...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3824 días
Hola chic@s!! me alegra saber que mas gente comparte conmigo fecha especial. Como llevais los preparativos?? un saludo

Subí un vídeo
Hace 3930 díasMis últimos vídeos
9Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración