Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Espero que todo salga como imaginamos, sin contratiempos ni sorpresas negativas, en ese día hay mucho tiempo y esfuerzo empleado!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4248días 22hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Angeles en Grupo Sevilla, El 10 de Abril de 2014 a las 14:17

Hola a todos!!!!! Nos casamos el mismo día y en la misma ciudad!!! Esperemos que tengamos buen tiempo y que todo salga espectacular!! Nerviosos y nerviosas ya???? yo aún lo veo tan lejos... así que...

Macarena, jueves 28-Ago-14 6 253
Angeles
Imprimir photocall
Angeles en Grupo Sevilla, El 11 de Mayo de 2014 a las 18:23

Hola a todas!!!! tengo una foto para imprimir en grande para un photocall, alguien sabe algún sitio económico en sevilla que lo impriman??? graciasssssssssss!!!!

Angeles, martes 3-Jun-14 13 1.321
Angeles
Imprimir invitaciones
Angeles en Grupo Sevilla, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! he creado mi propia invitación de boda y ahora necesito algún sitio donde me las impriman, sabeís de alguno en Sevilla o alrededores y que no sea caro?? Gracias!!!!

Julia, martes 20-May-14 14 513
Angeles
Muñecos de la tarta
Angeles en Grupo Sevilla, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola a todas!!! alguien sabe algún sitio en Sevilla o alguna página web que hagan los muñecos para la tarta personalizados y estén bien de precio??? Gracias!!!!!!!!

Angeles, jueves 10-Abr-14 7 460
Angeles
Photocall ideas
Angeles en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:52

Buenas!!!! llevo un par de meses mirando en internet algún posible escenario para el photocall de mi boda, ya que no tengo temática específica simplemente busco uno que sea original y gracioso, que se...

Mariña, martes 25-Mar-14 1 350

Grupos generales

Inspiración