Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
5Hola a todas !! Por fin nos hemps decidido y ayer ya contratamos nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo el 10 de noviembre desde valencia. Estamos indecisos con la excursiones...
Hola a todas hoy he encontrado estos dos pares de zapatos y me han enamorado. Ademas del precio es que me parecen muy chulos pero ahora no se cual elegir para la boda . ¿ Cual os gusta mas o vosotras...
Como bien dice el titulo hoy me he llevado una gran sorpresa . El martes celebramos el cumple de mis hijos uno hace 10 y el otro 16 y pidieron dinero para ropa hoy me dicen nos vamos los dos solos a...
Hola a todas nosotros nos casamos el 5 de noviembre de 2016 y hemos mirado salones aqualandia es por,si alguien ha ido a alguna boda y nos puede decir que tal fue hacemos la ceremonia y todo alli...
Hola a todas !! Os leo todos los dias pero no soy de escribir , pero tengo un lio y asi ver si me podéis ayudar. Pues eso mi pareja y yo vivimos juntos y tenemos tres niños de echo mi hijo el mayor...