Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Pues como pone en el título por fin llegó el día tan esperado... fue tan raro todo... yo k siempre soy un matojo de nervios y ayer creo que fui de los pocos que casi no lloro en la boda, mis típicos...
Hola chicasss! Á ver k opináis... hoy he tenido prueba de vestido peinado y maquillaje. La verdad es que llego super contenta porque siempre llevo gafas y quería un maquillaje que no me viera ni muy...
Alguien que haya cogido fotomatón en Barcelona me puede aconsejar alguna empresa? Tengo dos que me ofrecen 2 horas por 300 euros pero no se que hacer!!!!
Por fin después de tanto tiempo ya tengo mi sello!!!! Me encanta con mis dos orejones!! Os dejo foto a ver que os parece
Holaaa!! Ya tengo avion cogido y hotel casi casi y me gustaría información de lo que ver para no perder tiempo y si alguien hizo excursiones con que pagina las cogió. Es que me da miedo coger la de...
Bueno al final me ha costado un poquito pero porfin tengo zapatosss!!! Para lo altos que son parecen cómodos aunque tengo que darlos un poquito de alante
Estoy mirando zapatos pero no encuentro tiendas donde físicas donde verlos. Y he visto que por internet están estos a mitad de precio. Que tal angel alarcon en cuanto a comodidad y que opinais?? El...