Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

La Alberca, Salamanca · Desde Octubre del 2016

Alegre

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2429días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ángeles
¿donde realizan la manicura francesa degradada?
Ángeles en Grupo Salamanca, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:29

Buenas a todas.Vivo en Valladolid y me casaré en un pueblo de Salamanca, y me gustaría conocer donde realizan la manicura francesa degradada en alguna de estas ciudades. ¿Alguien me puede decir algún...

Cristinapinto20, martes 5-Sep-17 34 682
Ángeles
¡¡uñas con manicura francesa degradadas!!
Ángeles en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2017 a las 22:02

¡Buenas chicas! Ya encontré el lugar para hacerme mi manicura antes de la boda, es en el mismo pueblo donde me caso, en La Alberca. La chica, Carolina es un encanto y me ha dejado las uñas como...

Ángeles, lunes 24-Jul-17 39 1.452
Ángeles
Prueba de uñas degradadas en valladolid
Ángeles en Grupo Valladolid, El 23 de Junio de 2017 a las 22:24

Por fin, un lugar donde hacen la manicura francesa que haya encontrado yo por Valladolid. Hoy ha sido la primera vez que la han hecho, la tendrán que perfeccionar, pero estoy muy contenta ya que lo...

Ángeles, lunes 26-Jun-17 2 148
Ángeles
José y angeles: nuestra pedida
Ángeles en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:05

Tras una cena que nos habían regalado los amigos por mi cumpleaños, nos fuimos a tomar una copita al bar que nos gusta, y en un rinconcito, decidimos ahí que deberíamos dar el paso al matrimonio, no...

Nati, martes 23-May-17 3 24
Ángeles
Soy ángeles y esta es mi cartilla de boda
Ángeles en Grupo Juegos y test, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:28

- Fecha y hora de la boda: 26-08-2017 a las 17:30 - Localidad: La Alberca (Salamanca) - Color: Cálidos, no está aún definido del todo. - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: En el mismo...

Ángeles, martes 21-Mar-17 2 20
Ángeles
Mi super novio jose (chema)
Ángeles en Grupo Juegos y test, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:22

Entro en mi vida hace más de 7 años, en la peor época de mi vida, mi padre estaba enfermo, muy enfermo, era mi pilar, el cual se rompió un día antes del día del padre, y él, sin conocer nada de mi...

Mónica, jueves 23-Feb-17 2 16

Grupos generales

Inspiración