Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Me gustan los velos cortos,lo veo una alternativa al velo largo,algo más desenfadado. La cola de mi vestido es espectacular,y sería una pena taparlo con un velo largo. Entonces he...
Aunque en un principio pensé en ponerme los zapatos de color por darle un toque diferente a mi vestido,me probé unos de color blanco y cambié de opinión rápidamente....
Esto en la recta final de los preparativos de mi boda,pero no sé que tratamientos tengo que hacerme para lucir más guapa ese día.Por fa aconsejarme,profesionales,sitios y...
Hola. Estamos intentado escoger un restaurante para la boda y estamos interesados en unos cuantos,pero en especial en la Arrocería Duna.Alguien ha ido a alguna boda allí? y que tal fue...
Hola: Ya estoy de vuelta al mundo real,después de vivir nuestro sueño y sólo tengo un sabor dulce de ese dia.No estuve nada nerviosa esos dias,también he de decir que estaba de vacaciones y tuve la...
Hola: ¿qué tratamiento corporal tengo que hacerme para aparecer con un piel radiante?
Bueno ya lo tengo todo listo,la semana que viene:la prueba de maquillaje,el peinado y el preboda,uff que estrés! Pero lo que más me estresa es el peinado.No acaba de haber "feeling"entre...
Tenía la necesidad de publicarlo: a todas aquellas novias que tengan pensado comprarse el vestido de novia,va dirigido esto que os voy a contar. Nda más fijamos la fecha de boda,me...
Nos queremos casar en septiembre,pero no tenemos claro el tema del sitio de celebración,por los motivos que me imagino que casi todo el mundo tiene:esta puñetera crisis. Nos da miedo señalizar porque...
Hola: Tengo que elegir mis zapatos de novia.No me gustan los que hay,los busco,cómodos,sin ser planos...;no los quiero altos porque mi novio es de estatura normal Entonces he decidido...