Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
56
Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...
¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Sabemos que os encantan las manualidades y que las lágrimas de felicidad no pueden faltar en vuestro gran día ¿Cuál de estas 3 lágrimas de la felicidad NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola comuu! Una tendencia, que está muy de moda, es darle un toque de color a tu look nupcial con los zapatos de novia 👰 ¿Qué te parecen estas sandalias en color rosa palo? ¿Te casarías con ellas? 💍...
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración