Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy una chica de 23 años que está terminando la carrera de diseño de interiores. Sencilla, directa y amante de lo clásico al tiempo que de lo subrrealista... Ver más
Soy una chica de 23 años que está terminando la carrera de diseño de interiores. Sencilla, directa y amante de lo clásico al tiempo que de lo subrrealista y diferente.
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino algo intímo, elegante al tiempo que divertido. Que sea humilde y sencillo. Algo que me represente al 100% y realmente sea algo que pueda dar yo, no un día de derroche y desfase. Algo único e inigualable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/julioyangelica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
31
Pues estoy todavía a mes y medio de la boda...Pero ya se supone q mo están invitadas ,hemos comentado que es una boda familiar y tal...Ahora me arrepiento porqie me he dado cuenta de que tengo...

Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...

Chic@s por los comentarios de 2 familiares de mi pareja ahora quiere cambiar la fecha, en principio nos ibamos q casar el dia 2 de septiembre pero una tia y una prima de el han puesto muchos peros,...
Mi Actividad

Participé en el post de Vir19
Hace 3166 días
Participé en el post de María Jesus
Hace 3166 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3166 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración