Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Soy un poco friki y adoro los gatos, el café y la química, por este orden, y lo mejor, encontré un novio más friki que yo :)

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2023días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Angelica y Antonio, así empezó nuestra historia de amor.
Angélica en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 23:28

Todo empezó en el trabajo, trabajábamos en el mismo hospital y una noche de guardia nos cambiamos los pacientes, por suerte quedó en una anécdota graciosa y no sufrieron daños. Luego siempre me las...

Cris, jueves 26-Abr-18 3 32
Angélica
Angélica. Mi lista de invitados.
Angélica en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:31

📌 Nombre de los novios: Angélica y Antonio. 📌 Nombre de los testigos: Manuel y Germán. 📌 Nombre de las Damas: Beatriz, Azahara, María, Dolores y Manuela. 📌 Nombre del padrino y la madrina: Fernando y...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 11
Angélica
expediente matrimonial 04022018
Angélica en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:07

-Nombre de los cónyuges: Angélica y Antonio. -Lugar del enlace: Madrid (a las afueras latitud N longitud O) -Nombre de los testigos: Fernando y Dolores. -Tipo de boda: ◽️Religiosa ◽️Simbólica ✅Civil...

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 20
Angélica
Los proveedores de Angelica en Madrid ...
Angélica en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:44

... No son de Madrid 😅 De momento, solo hemos comprado las alianzas en Irlanda y el resto seguimos buscando

Eli, viernes 27-Oct-17 1 14
Angélica
Actualizar la fecha
Angélica en Grupo Soporte, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola guapas! Al abrir la cuenta puse la fecha más probable de la boda, porque no tenía una fija, y la hemos tenido que aplazar por el papeleo que no llegó a tiempo, ahora sale como si la hubiera...

Soy Yo, sábado 14-Oct-17 11 177
Angélica
Los trucos de belleza de Angélica
Angélica en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:36

Yo soy muy sencilla y tengo pocos trucos, poca magia se puede hacer cuando te levantas hecha unos zorros. Lo que siempre me ha funcionado es el hielo para activar la circulación en la cara y la...

Laura, jueves 28-Sep-17 13 124
Angélica
Cambio de fecha de la boda
Angélica en Grupo Bodas.net, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:15

¡Hola chicas! Lo que temía que pasara pasó, no se pudo abrir el expediente matrimonial a tiempo y tengo que cambiar la fecha de la boda. No es un trastorno enorme porque teníamos una fecha aproximada...

Sarita, martes 26-Sep-17 19 655
Angélica
Regalos especiales.
Angélica en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 10:31

¡Hola chicas! Pongo la pregunta en este grupo porque tenéis todas unas ideas buenísimas y una creatividad que ya la quisiera yo para mí Os cuento, mi boda no va a ser nada convencional, invitaremos a...

Dori, lunes 31-Jul-17 11 415
Angélica
Angélica y antonio: nuestra pedida
Angélica en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:46

Pues como todo en nuestras vidas nada tradicional, después de casi 20 años viviendo juntos me dije que ya era hora y cómo él no se lanzaba, elegí las alianzas, que me llevó tiempo encontrar las...

Mónica, martes 23-May-17 3 23
Angélica
Soy angélica y esta es mi cartilla de boda
Angélica en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:15

Fecha: 23 de septiembre de 2017 Lugar: Madrid Colores: crema, lavanda, y algún toque más. Estilo: vintage Proveedores: alianzas, vestido, música, fotógrafo, lugar, invitaciones y flores.

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 7

Grupos generales

Inspiración