Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Divertida, manitas y apasionada de la costura
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Una boda familiar y sencilla en la que todos los invitados disfruten de la fiesta.
El día de mi boda
¡Por fin llegó el día! El sábado 24 de Octubre de 2015 celebramos nuestra boda soñada. Hicimos una boda aniversario. El día de nuestra boda cumplíamos 18 años de noviazgo y después...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
6
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc

Buenas a todos!! He creado este debate para la gente que se case y se haya casado en Valdilecha, en el Palacete de la Ochava. El tema de las fotos es algo que me tiene un poco preocupada porque mi...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3272 días

Participé en el post de Tamara
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3388 días
Buenas a todos!! He creado este debate para la gente que se case y se haya casado en Valdilecha, en el Palacete de la Ochava. El tema de las fotos es algo que me tiene un poco preocupada porque mi boda va a ser ceremonia civil, por lo que no habrá...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración