Ir al contenido principal
Angie
Angie

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

987días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Casa o chalet por jerez
Angie en Grupo Cádiz, El 25 de Enero de 2020 a las 15:21

Buenas necesito ayuda, ando buscando por Jerez de la frontera alguna casa o chalet donde se pueda alquilar para celebrar mi boda.

Marta, martes 16-Jun-20 6 78
Angie
Catering tipo Buffet
Angie en Grupo Cádiz, El 25 de Enero de 2020 a las 15:24

Ando perdida aun, que tipo de catering quiero. Y estoy pensando en algo estilo buffet. ¿Sabéis de algún catering que ofrezca este servicio por jerez de la frontera.? ¿Alguno de vosotros lo habéis...

Nina, martes 28-Ene-20 3 56
Angie
Banquete tipo buffet
Angie en Grupo Cádiz, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:44

Buenas chicas, ando un poco perdida porque aun no se que haré con el banquete y el catering. Quiero algo más informal, y no descarto la idea que sea tipo buffet, la cosa es que no se que catering...

Angie, jueves 7-Nov-19 3 45
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie en Grupo Belleza, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216 5.867
Angie
Modista en Jerez
Angie en Grupo Cádiz, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:17

Hola chicxs. Aunque aún quede dos años estoy mirando cosas. Resulta que el vestido que tengo en mente, sería desmontable. Que fuera falda para luego quitarlo y ponerme pantalón cuando empiece la...

Maria, miércoles 11-Sep-19 4 88
Angie
Alquiler de chalet para celebrar boda zona Jerez
Angie en Grupo Cádiz, El 23 de Agosto de 2019 a las 12:50

Hola chicxs, Sabéis de algún chalet o casa con jardín amplio por la zona de Jerez que se pueda alquilar para celebraciones de Boda. Ando un poco perdido con esto del lugar.

Angie, jueves 29-Ago-19 8 96

Grupos generales

Inspiración