Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
- Novio Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
112
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración